HASTA LOS OVARIOS

Esto es un post de desahogo en toda regla.
Lo primero que voy a decir es que estoy HASTA LOS OVARIOS de ver como «seres» porque de personas no tienen nada, abusan, maltratan y humillan a los niños.
En casa no vemos las noticias, pero sigo la actualidad en las redes… Y lo primero que leo cuando las he abierto hoy, es que han encontrado pruebas contra el padre de Nadia en su ordenador, donde tiene fotos pornográficas de la niña… La siguiente noticia que leo, es un pequeño que muere porque sus padres en vez de llevarle al médico, rezaron unas oraciones… Y porque ya no he querido seguir leyendo las noticias…
¿Pero vamos a ver, panda de cabrones y cabronas? ¿Por qué no os dáis pellizcos en los pezones hasta que os sangren a vosotros mismos en vez de torurar, abusar, humillar, o permitir que mueran los niños?
Y a los padres del pequeño que ha muerto porque no le llevaron al médico… Espero que si algún día se ponen enfermos no acudan a los doctores y se dediquen a poner velas a ver si así se curan igual que su hijo…
Pero que ascazo me dais…
Y a toda esta panda de impresentables… Ojalá la vida os devuelva con creces todo el daño que le hacéis a los pequeños y a las pequeñas que tienen la mala  suerte de cruzarse en vuestro camino…

Esto no hay por donde cogerlo…

2 comentarios en “HASTA LOS OVARIOS

Deja un comentario